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Snacks saludables para la cuarentena

¿Qué snacks sanos puedo comer en la cuarentena?

snacks saludables para la cuarentena

Los españoles somos personas alegres y sociales que no estamos acostumbrados a estar en casa, por eso, para las siguientes semanas, os daremos ideas para pasar la cuarentena manteniendo la línea y de la manera más entretenida posible sin salir de nuestros hogares.

Por eso hemos pensado que para esta semana os hemos preparado ideas para que podamos picar snacks sanos entre comidas, a parte de los deliciosos menús que nos ofrece Ketogourmet.

 

guacamole1.- Guacamole: rápido y sencillo de hacer, se puede combinar con nachos de maíz, zanahorias, calabacín… Podemos tomarlo mientras disfrutamos de nuestras películas favoritas y seguro que el encierro se nos hace muchísimo más ameno.

palomitas

2.- Palomitas: siempre que las cocinemos nosotros mismos cazuela, a fuego lento con aceite de oliva, combinadas con agua mineral o de coco, tenemos un snack perfecto para entretenernos con nuestras series del momento, sin engordar ni un poquito.

 

hummus3.- Humus: de nuevo si lo combinamos con zanahorias, tiras de calabacín etc, tenemos un snack delicioso que no nos hará ganar peso, pero sí nos amenizará las eternas tardes de aburrimiento con los nuestros.

 

 

4.- Edamame: para los amantes de la verdura, este snack asiático es un substituto saludable y muy nutritivo de las pipas que no solo no te hará engordar, sino que te aportará muchos nutrientes que beneficiarán a tu organismo, y saciará tu apetito entre horas.

 

5.- Frutos rojos: son considerados un superalimento y se pueden tomar tanto solos, licuarlos para hacer zumos, combinarlos con leche y hacer un smoothie, ponerlos en el yogur, hacer polos con ellos… Este puede ser un snack muy divertido ya que su elaboración puede matar el tiempo con los más pequeños. 

6.- Yogurt con fruta: como ya sabemos, los yogures tienen muchos beneficios para nuestro organismo, protegen nuestra flora intestinal y son deliciosos. Si además les añadimos frutas como fresas, plátanos, melocotones e incluso algunos frutos secos podemos crear un snack muy rico, nutritivo y que mate el gusanillo de nuestras tardes de Netflix. Incluso podemos sustituirlo por la cena si no tenemos mucho apetito, ya que es ligero pero podemos llenar nuestro estómago con un snack de este tipo.

7.- Frutos secos: un puñado de almendras, de nueces, pistachos, pipas o de cualquier otro fruto seco, nos puede ayudar a vencer la gula. Además si no abusamos de ellos, los frutos secos tienen muchos beneficios, son ricos en fibra, fuentes de vitaminas, minerales y grasas saludables y nos aportan proteína vegetal. Por lo que mientras nos divertimos jugando a juegos de mesa con los peques, podemos degustar cualquiera de nuestros frutos secos favoritos. Ojo con los alérgenos en los más pequeños.

8.- Polos de fruta: uno de los snacks más divertidos de hacer en familia, son los polos de frutas. Tanto si los hacemos en forma de smoothie, con yogur, o con leche poniéndolos en moldes de polo con un palo en el congelador, podemos conseguir hacer helados para toda la familia para refrescar nuestra estancia en casa tras hacer las tablas de ejercicios caseros de nuestro entrenador, que encontramos en Youtube o yoga o pilates. Son una alternativa al helado prefabricado ya que son sanos y naturales, sin conservantes ni colorantes y con muy pocas calorías, igual que los menús que nos ofrece Ketogourmet.

9.-Tortitas de arroz o de avena: son snacks que tienen muy pocas calorías a los que se les puede añadir aceite de oliva y sal, embutidos dietéticos como lonchas de jamón serrano, dulce, pavo o queso fresco, también se pueden combinar con el humus y el guacamole sin que suponga un exceso de calorías para nuestro organismo, o se pueden tomar con ricota, fruta, o miel con queso fresco. Es un snack delicioso para sorprender a tu pareja con originalidad en la cocina sin necesidad de cocinar.

10.- Chips de calabacín: tan sencillo como cortarlo en rodajas finas y freírlo en aceite de oliva, este snack es perfecto para sustituir a las palomitas cuando nos cansemos de ellas, además de ser sano y nutritivo, nos ayuda a integrar algo de verdura en nuestra dieta, mientras matamos el tiempo. Es como comer patatas fritas sin las calorías extras que tienen estas. Un snack sano que también puede combinarse con salsas como el humus o el guacamole para darle más sabor a tus nuevos chips favoritos.

 

 

 

 

Para vuestros desayunos, comidas y cenas Ketogourmet se encargará de mantener vuestra dieta sana, nutritiva y equilibrada. No te olvides de visitar su web para disfrutar de la mejor variedad de menús para cualquiera que sea el tipo de dieta que se ajuste a tus necesidades nutricionales.

 

¡Ánimo que todos podemos superar la cuarentena!

¿Tú qué piensas?