We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Contacto

C/ Josep Valls 11, 2ºB 08195, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

642 43 43 75

info@ketogourmet.es

Contact us

My Cart
0,00
Cómo funciona

¿Sin tiempo para cocinar saludable?

No te preocupes, en Ketogourmet lo hacemos por ti.Descubre cómo tener tu menú semanal en 4 sencillos pasos
Escoge tu menú
Disponemos de
diversos menús con
una finalidad
específica cada uno,
escoge el que mejor
se adapte a tus necesidades
Personalízalo
Ponemos a tu
disposición la opción
de poder cambiar el
plato que no te guste
por otro, sin coste
alguno
Lo cocinamos
Una vez recibido tu
pedido, lo cocinamos
con los productos más
frescos y con la máxima
delicadeza
Lo recibes donde quieras
Ya sea en casa o en el
trabajo, dónde
quieras, nosotros te lo
enviamos

Información básica sobre tu pedido

¡ Recuerda el Sábado !
Cada semana, el día
límite para pedir tu
menú es el sábado a
las 23.59h
Feliz Viernes
Tanto si escoges un
menú para una
semana como para
varias, todos los
envíos se realizan
semanalmente
los viernes excepto en otras zonas
que se realizan los lunes
Entregas
Si eres de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona,
Madrid, Murcia, Alicante,
Albacete, Valencia, Castellón, Cuenca, Teruel,
Guadalajara, Zaragoza, Soria, Logroño, Burgos, Vitoria, Bilbao,
San Sebastian, Pamplona, Huesca,
tu comida la
recibirás el viernes
de 9h a 16h aprox
Entregas otras zonas
Para zonas del resto de España
entregas los lunes de 9 a 16h aprox
¿Qué días puedo hacer mi pedido y cuándo lo recibiré?
Para realizar el pedido de tu menú semanal puedes hacerlo de lunes a sábado y lo recibirás el viernes siguiente.

El día límite para hacer el pedido es el sábado a las 23:59h

Todos nuestros menús se elaboran semanalmente de manera artesanal con ingredientes frescos y 100% naturales. Todos son libres de gluten, lactosa ni azúcares añadidos y no contienen conservantes ni aditivos. Por esta razón necesitamos varios días para la compra de los productos frescos, elaboración y producción de los mismos.

¿Qué pasa si soy alérgico o intolerante a algún ingrediente?
Todos nuestros menús son sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Si eres alérgico o intolerante a algún otro ingrediente, escríbenoslo en los comentarios del proceso de compra y adaptaremos tu menú.
¿Cómo se calientan las comidas?
Puedes meter la bandeja en el microondas directamente, haciendo unos agujeros en la parte superior. La mayoría de platos, se calientan entre 1 minuto y medio y 2.
¿Puedo escoger mis platos?
Ponemos a tu disposición la opción de poder cambiar el plato que no te guste por otro, sin coste alguno. Pero si hay algún ingrediente que no te gusta o quieres cambiar algún plato por otro de nuestros menús, contacta con nosotros.
¿Si compro más de 1 semana me llegarán todas las semanas juntas o semanalmente?
Elaboramos los menús semanalmente con ingredientes frescos y 100% naturales para que consumas tu comida fresca y te beneficies de todas sus propiedades nutritivas, por eso el envío es semanal. Si pides más de una semana, te llegará cada semana y no tendrás que congelar nada.
FAQ
Aquí están las dudas más recurrentes
FAQ
¿Hacéis envíos en mi zona?
Podemos enviarte tu menú a cualquier punto de España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
En Barcelona y Madrid podrás escoger franja horaria de entrega de mañana o tarde, si no eliges se te entregará por la mañana entre las 9h y las 15h. Para los envíos del resto de España, la entrega será por la mañana de 8h a 14h. Si necesitas entrega en otro día u horario contacta con nosotros.
¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Sí, puedes cambiar la dirección de tu envío, solo tendrás que enviarnos un email a info@ketogourmet.es indicando tu número de pedido y la nueva dirección de envío.
Los cambios de dirección, pueden hacerse como máximo hasta el miércoles. Ten en cuenta que aunque modifiques la dirección de envío en tu perfil de usuario deberás enviarnos el e-mail para que podamos gestionarlo.
¿Cómo conservo mis platos y en cuánto tiempo consumirlos?
Todos los platos están hechos con ingredientes naturales y envasados al vacío, por lo que deben conservarse en frío entre 2 y 4 grados.

Tienes hasta un máximo de 10 días para consumirlos, desde la fecha de entrega y conservándolos en el frigorífico.

¿Puedo congelar mis platos?
Al ser producto fresco, está en óptimas condiciones en el momento de entrega.

Por lo que no recomendamos congelar los platos una vez estén abiertos ya que pueden perder sus propiedades nutricionales y verse modificado el sabor.