We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Contacto

C/ Josep Valls 11, 2ºB 08195, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

642 43 43 75

info@ketogourmet.es

Contact us

My Cart
0,00
Condiciones generales de servicio
  1. Información general.

Este sitio web es operado por Ketogourmet S.L. con CIF B67381160 y domicilio social sito en C/ Josep Valls 11, piso 11, 2º Puerta B, Barcelona, España, en adelante KETOGOURMET,  inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja B-530237, folio 61, tomo 46769, del archivo general de sociedades. Correo electrónico de contacto info@ketogourmet.es  y teléfono 642 43 43 75.

En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Ketogourmet S.L.

Estas condiciones generales de servicio regulan el acceso y utilización del sitio web www.ketogourmet.es pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas, al igual que las condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Nuestra tienda online se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

  1. Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual de www.ketogourmet.es , su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de KETOGOURMET S.L a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual sobre fotografías incluidas en este sitio Web han concedido a KETOGOURMET S.L las correspondientes autorizaciones para su reproducción y puesta a disposición del público.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los objetivos de la web de www.ketogourmet.es . 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación sin el consentimiento expreso de KETOGOURMET S.L.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de KETOGOURMET S.L, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

  1. Enlaces hipertextuales

KETORGOURMET S.L pone a disposición de los Usuarios enlaces o links con el fin de facilitar el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet. Los enlaces o links habilitados pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas Web gestionadas por terceros, sobre los que KETOGOURMET S.L no ejerce ningún tipo de control. La puesta a disposición del Usuario de tales enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; en ningún caso tendrán la consideración de recomendaciones a los usuarios, por lo que la decisión de utilizarlos será siempre responsabilidad de estos últimos.

  1. Exclusión de Garantías y Responsabilidades

KETOGOURMET S.L incluye en este sitio web información precisa y actualizada;  no obstante, la información alojada en el mismo podría llegar a contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, por lo que KETOGOURMET S.L no ofrecerá garantía alguna respecto a la misma y no responde, en consecuencia, de su precisión, integridad, veracidad, suficiencia, actualidad o exhaustividad, ni de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, de la misma. KETOGOURMET S.L no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. KETOGOURMET S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. KETOGOURMET S.L no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

KETOGOURMET S.L no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio derivado de circunstancias de fuerza mayor, como por ejemplo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el Hardware y Software de los usuarios, fallos en la red de Internet (de conexión, en las páginas enlazadas). No se garantiza que la página web vaya a funcionar constante, fiable y correctamente, sin demoras o interrupciones.

  1. Suspensión del servicio

KETOGOURMET S.L se reserva el derecho a suspender la visualización de esta página web en todas o en algunas de sus funciones en relación con todas las necesidades relativas a la eficacia y a la seguridad de la misma.

  1. Actualización de los términos del servicio.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier modificación constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. Mayoría de edad.

KETOGOURMET S.L no venderá productos o servicios a menores de edad, a través de su tienda online. El usuario que acceda a nuestro sitio web, declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia.

 

  1. Modificación de precios o servicios.

KETOGOURMET S.L podrá modificar los servicios ofrecidos en su página web,  incluyendo la actualización de precios. Es responsabilidad del usuario consultar el contenido de los términos del servicio para informarse de los posibles cambios. Cada producto ofertado por KETOGOURMET S.L tiene asignado un precio al público, el cual incluye los impuestos correspondientes y puede variar sin previo aviso.

  1. Disponibilidad de productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores de manera exacta. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por Ud. cumpla con sus expectativas.

  1. Condiciones de compra, pagos y envíos.

Puede crear una cuenta en KETOGOURMET S.L cualquier persona mayor de edad o tutelada por un adulto que resida dentro de la cobertura de servicio de KETOGOURMET S.L (España, excepto islas, Ceuta y Melilla). Los usuarios que tengan una cuenta activa en KETOGOURMET S.L pueden realizar sus pedidos de forma online, a través del portal web www.ketogourmet.es o bien a través de teléfono llamando al 642 43 43 75.

10.1 Gestión de envíos.

KETOGOURMET S.A enviará la mercancía por servicio de mensajería. El usuario puede seleccionar la dirección de envío que prefiera, siempre y cuando ésta se encuentre dentro de la cobertura de servicio de KETOGOURMET. S.L. También puede seleccionar la fecha de recepción de su compra siempre y cuando ésta se encuentre dentro de los días de reparto estipulados por KETOGOURMET S.L y al menos 3 días laborables posterior a la realización de la compra.

El usuario puede seleccionar cómo modo de entrega una de la siguientes: 1) A domicilio: El usuario indicará una dirección real que debe estar ubicada dentro de la península ibérica (consultar para otros destinos). En el caso de envío a domicilio, el coste dependerá del tipo de pedido que efectúe el usuario, quien será informado del mismo durante el proceso de compra.

 

10.2 Formas de pago.

El usuario puede elegir una de las siguientes formas de pago para abonar el importe de sus pedidos: Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaria.

KETOGOURMET S.L facilita una pasarela de pago de la entidad bancaria Banco Sabadell a través de la cual el usuario podrá introducir los datos de su tarjeta bancaria. KETOGOURMET S.A no almacena en ningún caso información confidencial de las tarjetas de crédito ni sobre las cuentas de PayPal, únicamente es notificado de que el pago se ha hecho efectivo. Las políticas de tratamientos de estos datos corresponde a la entidad bancaria……

Si el usuario elige como forma de pago Transferencia bancaria, el pedido no es procesado hasta la verificación del pago. En estos casos el usuario recibe en su dirección de correo electrónico la información necesaria para procesar el pago de sus compras. En caso de utilizar tarjeta de crédito o PayPal, el pedido es procesado inmediatamente.

 

  1. Entregas de productos o servicios

KETOGOURMET  S.L no se hace responsable del cumplimiento de las fechas de entrega en casos de vísperas de festivos, días festivos y/o cualquier otra situación ajena a KETOGOURMET S.L que pueda perturbar la correcta gestión de los envíos.

  1. Anulación del pedido

El usuario puede anular un pedido llamando al 642 43 43 75 o enviando un email info@ketogourmet.es  sólo en el caso de que no esté en proceso de preparación o no haya sido preparado y/o entregado a la empresa de transporte.

Si el usuario anula un pedido dentro de las condiciones explicadas en el punto anterior, KETOGOURMET S.L se compromete a devolver el importe íntegro del pedido de la misma forma que utilizó el usuario para pagar su compra restando exclusivamente las comisiones cobradas a KETOGOURMET por la empresa que haya tramitado el pago. En caso de anulación de un pedido se gestionarán el saldo propio del usuario y de su afiliado, en caso de que lo hubiese, de forma oportuna según sea el caso. Si el usuario no se encuentra en la dirección de envío, el cliente deberá contactar con KETOGOURMET S.L en el 642 43 43 75 para concertar la recogida de la mercancía o concretar un nuevo envío. No obstante, KETOGOURMET S.L garantiza la calidad de todos sus productos hasta 1 semana, siempre y cuando se conserve en frío, desde la recepción del pedido en la dirección de envío. Desde el momento de la entrega del pedido, el usuario es el único responsable del buen mantenimiento y conservación de los productos.

En caso de que el usuario no recoja su pedido el mismo día de la entrega, KETOGOURMET S.L no se hace responsable del estado de los productos. El cumplimiento de los objetivos nutricionales marcados por KETOGOURMET S.L al usuario no está garantizado para todos los casos y el usuario puede no lograr sus objetivos nutricionales. El incumplimiento de las comidas complementarias y las tomas de alimentos que no aparecen en la dieta y las recomendaciones pueden truncar los objetivos marcados por KETOGOURMET S.L.

  1. Desistimiento del usuario.

En el caso de que el pedido o algún plato llegue de manera defectuosa, bien por pérdida de la cadena del frío, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, el usuario tendrá la obligación de tomar una fotografía de estos para poder solicitar su reclamación. En tal caso, el producto o productos defectuosos serán reembolsados al cliente por parte de KETOGOURMET S.L de la misma forma en la que el usuario abonó su pedido, a través de saldo virtual o bien serán reemplazados en un próximo pedido los platos defectuosos.

De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarse de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Debido a que pueden darse situaciones especiales de tráfico e inclemencias meteorológicas, tampoco será motivo de devolución el incumplimiento de los tiempos de entrega. En tal caso, KETOGOURMET S.L será responsable de garantizar la entrega en otro momento tras acordarlo con el usuario.

 

  1. Exactitud de información y cancelación de la cuenta.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de usuario, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificar al usuario poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Ud. se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Ud. debe actualizar rápidamente su cuenta u otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

Para mas detalles puede consultar la Política de Devoluciones en el apartado 14 de estos Términos de servicios.

 

  1. Política de protección de datos.

KETOGOURMET S.L tratará datos de carácter personal a través de esta página web. El usuario podrá consultar la política de protección de datos aplicada a este tipo de información,  a través del enlace política de privacidad , cuyo contenido se ajusta a lo Regulado en el Reglamento UE 2016/679.

  1. Usos prohibidos.

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

  1. Responsabilidad por alergias, intoxicaciones o similares.

KETOGOURMET S.L no es responsable de cualquier tipo de enfermedad, intoxicación o alergia alimentaria provocada por la ingestión de cualquiera de sus productos. El usuario tiene la obligación de leer los componentes de todos los platos que consuma para evitar dichas situaciones. KETOGOURMET S.L basará sus consejos en las recomendaciones generales siendo indispensable por parte del usuario contrastar esta información con el doctor en caso de que existan patologías.

En cualquier caso, KETOGOURMET S.L informará al usuario sobre la composición nutricional de cada uno de sus productos, así como los ingredientes que los componen.

  1. Indemnización.

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne KETOGOURMET S.L y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

  1. Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

  1. Recisión contractual

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por Ud. o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

  1. Jurisdicción

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.