We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
0,00
Medidas de prevención extraordinarias por el COVID-19

Para garantizar el funcionamiento y operatividad de la cadena de producción de suministro de alimentos y garantizar la salud de las personas y para que todos los eslabones de la cadena puedan continuar desempeñando su actividad. A parte de las medidas sanitarias habituales hemos tomado una serie de medidas excepcionales, en materia de prevención de la transmisión del COVID-19 dentro del escenario de contención establecido por el Ministerio de Sanidad.

1-Hemos adaptado nuestro plan de limpieza y desinfección al COVID-19,

Aumentando la frecuencia de limpieza en zonas de tránsito de personas (vestuarios, zonas de carga y descarga, almacenes…). Reforzando la desinfección de los pequeños elementos que se manipulan con frecuencia y el lavado de la ropa de trabajo, usando programas largos con agua en ciclos de lavado a 60/90 ºC

2.Hemos asegurado nuestra cadena de suministro con nuestros proveedores, contemplando todos los aspectos recogidos en nuestro APPCC para garantizar el servicio, e implantando medidas de prevención en la recepción de mercancías para evitar riesgos.

3- Contacto cero: El personal que no debe estar en cocina, continúa su labor a través del teletrabajo, el resto trabaja respetando la distancia mínima de seguridad de 1-2 metros y no hay contacto físico entre ellos. En los envíos se siguen los protocolos de seguridad establecidos por las administraciones públicas y todas las entregas son sin contacto, para maximizar la protección de los destinatarios y nuestros repartidores.

Para cualquier duda contacta con nosotros en info@ketogourmet.es